Huertos Organicos


La Fundación Brethren y Unida-FBU, mantiene en su Centro Picalquí 3 Huertos orgánicos que bajo técnicas ancestrales y de forma agroecológica produce una gran variedad de hortalizas y frutas absolutamente orgánicas y de gran calidad. No hemos usado químicos desde hace más de cuarenta años y podemos demostrar toda la capacidad productiva y las bondades de las técnicas agroecológicas. Estos huertos producen más de veinte variedades de hortalizas, de manera permanente durante todo el año. Invitamos a los interesados en aprender de manera práctica este tipo de técnicas que están en absoluta armonía con el ambiente y que propician el consumo de productos sanos y el desarrollo de la soberanía alimentaria y los mercados locales. 



Tenemos la capacidad de abastecer el consumo interno de nuestras familias y voluntarios, y los excedentes los ubicamos en mercados y restaurantes. 

Puedes venir con tu familia a visitar nuestros huertos y cosechar los productos que podrás llevar a tu casa.  

También existe la posibilidad de ubicar en Quito u otras ciudades cercanas a Tabacundo CANASTOS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS, siempre y cuando se formen círculos familiares de consumidores de un mínimo de 10 familias que semanalmente hagan sus pedidos.



CONTACTANOS
0998777084
0939616693
alfredomerino4@gmail.com